¡Uno más! En pleno 2018, presentador de noticias del norte cae en gemidos al aire

Sharing is caring!

Es lo último en bromas en Coahuila

Meméxico.- Todos sabemos que en México vivimos atrasados en casi todo. Sin embargo, esta segmentación se hace también evidente entre las grandes ciudades de nuestro país y los pueblos bicicleteros, (que insisten en llamarse estados) como “Tlaxcala”, “Durango”, “Zacatecas” y “Coahuila”, que seguramente ya habías olvidado.

En la capital de este ultimo “estado”, Saltillo, lo último en bromas es enviarle a tus amigos un travieso video de gemidos, algo que en la CDMX ya superamos hace más o menos medio año, pero que por allá ya cobró a su primera víctima.

El presentador de noticias locales, de la televisora RCG, Pepe Mena, se encontraba haciéndole mucho caso a su compañera de panel y revisando sus whatsapps, cuando se le ocurrió que era un gran idea darle play al video que su tío Fabián le había enviado.

Aquí el momento exacto de esta genialidad:

Desafortunadamente para Pepe, en esa ocasión si había más de dos personas viendo su noticiero, por lo que fue compartido en redes sociales y evidenciado. Pepe insistió durante la emisión que lo que le llegó fue un “reporte de tráfico” aunque ni él se la cree.