0 Comments

Sharing is caring!

Acepta que la ves y se te hace gorda

México.- La tele nacional tiene algunas de las peores tragedias que le han ocurrido al país. La conquista española o los tormentosos sismos, sólo pueden compararse con programas como Sabadazo, La Rosa de Guadalupe o Ventaneando.

Personajes como Sabrina Sabrok,  la toalla femenina de Paty Navidad o Niulka Malcos se han encargado de crear una mala fama a la televisión mexicana. Esta última, famosa por sus célebres frases y peleas, en un principio era una joven vedette cubana que intentaba triunfar en las novelas mexicanas.

LA JOVEN CUBANA Y SU EX-PAREJA. EL GUAPÍSIMO JUAN OSORIO

Su carrera continuó con papeles segundones en telenovelas mexicanas y como conductora para programas gabachos (que nadie veía):

 

Algo que no se puede negar, es que es una auténtica vedette quien siempre ha llevado el baile como uno de sus pilares (o el único) de su carrera:

SE PUEDE APRECIAR QUE SUS PIERNAS SON DE BAI-LA-RI-NA

Ya entrada en la categoría de MILF, posó en algunas ocasiones para revistas para caballeros donde se podía apreciar que su mal gusto para los tatuajes:

Uno de sus últimos proyectos fue salir en un programa de puras MILFs que se daban madrazos entre ellas. ¿puede existir algo mejor que eso?

Actualmente sigue activa en este reallity y como buena celebridad de televisión, ahora busca refugio (fama y éxito) en Youtube. A pesar de que siempre se ha mantenido en forma, el peso de la edad no se puede ocultar, por lo que es inevitable verla y que se nos haga gorda (comparada con su figura de años atrás).