0 Comments

Sharing is caring!

La mujer, de identidad aún desconocida, cargaba una maleta de mano y llevaba otra de mayor tamaño, mientras esperaba su turno de abordar un avión.

Un usuario que pudo grabarla con la cámara de su teléfono móvil, la sorprendió usando gafas de sol, calcetas, sandalias y una diminuta tanga de color blanco, combinación que llamó la atención del resto de los usuarios del aeropuerto.

Ante la sorprendida mirada de los demás visitantes del lugar, la joven, que actuaba con total normalidad, no opuso resistencia al ser dirigida por un miembro del Ejército Mexicano y uno del la Cruz Roja, hasta uno de los accesos del aeropuerto.

De acuerdo con medios locales, la mujer fue atendida y valorada por un psicólogo que indicó que no padece de sus facultades mentales, pero que aún hacía falta conocer la valoración de un psiquiatra para confirmar su veredicto.

A los pocos minutos de su publicación en redes sociales, el video que deja ver el insólito momento, comenzó a acumular varias miles de visitas de internautas de gran parte del país.

Según varios internautas, no es la primera vez que esta persona es sorprendida paseando por lugares públicos en ropa interior. De acuerdo a informes del Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el DIF, el pasado lunes 26 de marzo, la ciudadana comenzó a desnudarse en las oficinas de los tribunales municipales de Torreón, en protesta para que le devolvieran su automóvil, luego de participar en un percance vial.