0 Comments

Sharing is caring!

En el seno universitario conocen la “vergüenza deportiva”, el cuadro de la UNAM sabe que se han dejado de hacer cosas importantes y de ahí los resultados adversos de últimos cotejos.

El Clausura 2018 entra en su fase de definición, y tras 10 jornadas los felinos están fuera de la zona de Liguilla, algo que al comienzo de la temporada habían mantenido e ilusionaba a la afición de los Pumas.

Por ahora, el conjunto del Pedregal suma 15 puntos, cosecha digna que les permite aún mantenerse con amplias posibilidades, aunque para ello urgen los resultados. Tras la estrepitosa caída de la semana pasada ante León (3-0), el estratega universitario, David Patiño expresó su pesar ante la afición: “No lo hicimos bien; nos da vergüenza deportiva y tenemos el compromiso de revertir lo que hicimos”, ofreció para este duelo ante Toluca.

La aduana no es sencilla, los mexiquenses marchan con 18 puntos, y con ello tienen puesta la mira en la cima. El cuadro dirigido por Hernán Cristante se muestra sólido, y aspira a amarrar ese pase a la fiesta grande en lo que resta de la temporada.

De los resultados, el técnico escarlata señala que se deben “al buen trabajo que hacen los muchachos, no solamente en los 90 minutos que son los visibles, sino durante la semana”, con esa filosofía se alistan los Diablos para viajar a la capital del país para enfrentar este domingo al mediodía a unos felinos que buscan rugir frente a su afición.