0 Comments

Sharing is caring!

Al son de los tambores y el grito de la porra, las 17 aspirantes a Flor de Oro han iniciado su sueño, pues este 3 de abril iniciaron la concentración oficial en el Hotel Sede.

Alegres, emocionadas y con la nostalgia de alejarse de sus familias, así describieron las jóvenes este momento, pero que sin duda marca una nueva etapa en sus vidas.

La primera en llegar al hotel sede fue Rebeca Fernández Nieto de Paraíso y así iniciar el desfile del ramillete, quienes llegaron acompañadas de su porra, familia y amigos.

Las 17 chicas fueron recibidas por el Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz y la coordinadora de capacitación, Claudia Cecilia Gómez del Rosario.

Así pasaron Balancán, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Tacotapala, Teapa y Tenosique.

La encargada de cerrar la entrada al hotel, fue la anfitriona del certamen, Fátima Priego de Bascarán.

Así con un gran equipo que cuenta con expertos en diferentes áreas, volveremos a ver al ramillete el próximo 12 de abril día del primer evento oficial de preferia en el Hotel Quinta Real; en la  Presentación a Medios de Comunicación.