Amargo inicio de temporada para los Olmecas

Sharing is caring!

Con rola de José Aguilar ante la serpentina del relevista cabezón Francisco Gil en la novena entrada, Leones de Yucatán rompió la paridad y se impuso 4-2 a Olmecas de Tabasco en el primero de la serie celebrado en el parque Centenario del 27 de Febrero.

En la fatídica séptima entrada, el ‘Houston’ Jiménez movió sus piezas, resultado de ello, con dos fuera, hubo un elevado de sacrifico de Jesús Rivera, con el que mandó a Daniel Hinojosa a home, en pisa y corre, para igualar la pizarra 2-2.

Previamente, la tropa choca se adelantó con la carrera de la quiniela en la primera entrada; el cubano Yordanys Linares pegó doble, enseguida se desplazó a tercera con rola de Elmer Reyes y pisó tierra prometida con un imparable de Ronnie Mustelier.

El club melenudo respondió hasta la alta del sexto inning gracias a un vuelacercas solitario del dominicano Rubén Sosa (1), y después, en la apertura del séptimo capítulo, el relevista Adrián Garza recibió daño en los spikes de Alberto Callaspo tras sacrificio de José Aguilar.